Conoce el error que comete más del 90 % de la gente año tras año, que les hace sentirse perdidos y frustrados, con la sensación de no ser dueños de su vida ni de su negocio sintiendo que no pueden hacer nada para cambiar.

Si eres de los que piensa es complicado cambiar el rumbo de tu vida en menos de un año sigue leyendo...

Querido Arquiknowmada. Se cómo te sientes. Sé que el año pasado fue duro, de hecho, los últimos años han sido durísimos. Puede que hayas llegado a plantearte, incluso, hasta cerrar tu negocio de arquitectura.

A lo mejor, acabas de terminar la carrera y no sabes ni por donde empezar a buscar trabajo o como hacerte un nombre como profesional independiente de tu sector profesional.

Se que trabajas eternas jornadas laborales para intentar salir adelante, que todo son problemas, únicamente te salen trabajos de mierda, los clientes no pagan y hace mucho tiempo que dejaste de disfrutar de tu Profesión.

Tienes claro que todo este esfuerzo parece no ser suficiente para salir adelante.

También sé que eres un gran profesional, que amas tu trabajo. La Arquitectura es apasionante, es Tu Pasión, y sin embargo, frecuentemente te preguntas cómo hacen los demás para conseguir tantos clientes o tener encargos tan chulos.

Te has planteado montar una página web, pero no sabes ni por dónde empezar. Tienes cuentas en redes sociales: Facebook, Instagram... pero no tienes muy claro cómo hacer para llegar a que finalmente te contraten tus potenciales clientes... Jornadas interminables de trabajo, en definitiva, mucho trabajo pero pocos honorarios...

¿Todo esto sirve para algo?

Hace justo 10 años sentía que mi vida se había desmoronado bajo mis pies.

Mi trabajo y mi matrimonio se habían desintegrado en apenas unos días y me sentía totalmente perdida.

Me había quedado sola, con tres niños pequeños a mi cargo y el miedo hacia el futuro me tenía totalmente paralizada.

Tenía claro que quería crear mi propio negocio y ser dueña de mi vida.

Quería libertad. Ser dueña de mi tiempo y no tener que darle explicaciones a nadie.​

En definitiva, sentía que la vida me había arrastrado a un agujero profundo en el que no deseaba estar, pero no sabía cómo salir de allí.

Entonces llegó a mi vida el coaching, que fue la herramienta que me ayudó a juntar las fuerzas y energía necesarios para empezar a trabajar en mi futuro personal y profesional para crear una empresa y una vida a la medida de mis sueños.

No se trataba de dar un giro radical a mi vida, tirar todo por la borda y dejar todo atrás.

No se trataba de pretender hacerme millonaria trabajando 4 horas a la semana.

Se trataba de trazar un plan adaptado a mis posibilidades de inversión y situación personal que me permitiera tomar acción enfocada y constante en mi proceso de reinvención profesional.

Se trataba de descubrir mi propio camino, cambiar cosas sencillas, adquirir nuevos hábitos y habilidades. Desarrollar nuevas competencia y aprender algo nuevo cada día y conseguir ser a cada paso un poco más feliz.

En mi proceso de coaching Isabel —así se llamaba mi coach— me acompañó para que yo mima descubriera y trazara mi camino. Un camino alineado con mi vida personal y acorde a mis aspiraciones profesionales.

Se trataba de que empezara a tomar acción para conseguir conectar y alcanzar mis objetivos vitales y profesionales.

​Este proceso de descubrimiento me facilitó crear un nuevo proyecto de mi vida.

No ha sido un camino fácil.

Emprender supone adentrarse en una gran aventura en la que el desarrollo personal está directamente relacionado con el desarrollo de tu negocio.

Se trata de encontrar la mentalidad adecuada.

Se trata de rodearse de aquellas personas en las que te puedes inspirar y de las que puedes aprender.

Conocerme cada día más y conectar con mi propósito me inspiró.

Después de más de 20 años como ejerciendo como profesional independiente del sector de la arquitectura, de emprender varios negocios relacionados con el mundo digital creé Arquiknowmadas porque sentía que podía compartir con mis compañeros de profesión todos mis aprendizajes sobre el mundo online y la digitalización de negocios.

Sentí que yo podía ayudar a profesionales del sector de la Arquitectura a crear negocios conscientes que ayudaran a mejorar y embellecer el mundo.

Negocios de arquitectura que fueran ecológicos. Ecológicos en el sentido del coaching. Alineados con los propósitos vitales de quienes los lideraban. Que les permitieran desarrollarse tanto a nivel personal como profesional.

Después de 5 años en los que el proyecto de Arquiknowmadas no para de crecer de forma sostenida y constante sé que se pueden hacer las cosas de otra manera.

Decidí crear mi propio sistema para ayudarte a salir del estancamiento.

Año tras año los negocios de arquitectura de mis clientes, y mi propio proyecto, no paran de crecer.

… Mis clientes tienen cada día que pasa más visitas en su página web, lo que se traduce, a final de mes, en más clientes, aún a pesar de la actual coyuntura de pandemia del COVID.

....Mis clientes han evolucionado sus negocios para conseguir mejorar su posicionamiento y como consecuencia de esto incrementar sus honorarios y la rentabilidad de sus negocios.

...y, sobre todo, han conseguido salir del estancamiento en el que me encontraban y sentir que avanzan hacia una vida mejor.

¿Cómo puedes conseguir que este año sea diferente?

Uno de los secretos es aprender a establecer los objetivos del año de forma diferente.

Cimentando tu negocio en una base sólida.

No es cuestión de estar siempre motivado y de tener una voluntad de hierro.

No es cuestión de vivir permanentemente instalado en el hacer, hacer y hacer como pollo sin cabeza.

Es cuestión de seguir un proceso.

Tomar acción enfocada e inteligente.

Solo se trata de tener más claridad acerca de lo que deseas y organizar tu vida para lograrlo.

Y a partir de ahí todo se vuelve más sencillo.

He decidido explicarte cómo aplicar este proceso en un taller que impartiré en directo a través de la plataforma online Zoom el próximo lunes 11 de enero a las 16:30 h.

97 €

Pago único. IVA incluido*

Mi nuevo Taller online de Planificación anual 2021.

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Estoy convencida al 100% de que este taller te va a encantar...

¿Qué veremos en este taller?

La idea con este taller es que salgas con un mapa de ruta claro para tus próximos 12 meses.

Para conseguirlo, haremos ejercicios que te ayudarán a...

... identificar qué quieres realmente en tu vida.

... convertir esos sueños en objetivos para los próximos 12 meses.

... definir los pasos que debes dar para alcanzar tus objetivos.

... reconocer las barreras que se pueden interponer entre tú y tus objetivos.

... estructurar tu año para sacar más provecho a cada uno de los meses, semanas y días.

... organizar tu vida para alcanzar lo que te propones paso a paso.

Se trata, en definitiva, de salir de este taller con la claridad que necesitas para afrontar un nuevo año de otra manera y conseguir algunos de los objetivos que tienes pendientes.

¿A quién puede ayudar este taller?

En realidad, este taller es para cualquier persona que sabe que tiene cosas por hacer, pero que no ha sido capaz de sacarlas de su lista de pendientes.

He decidido crearlo en forma de taller práctico, pensando sobre todo en las personas que tienen voluntad de cambiar, pero que la propia idea de sentarse a definir un plan les hace sentirse abrumados.

Y es que sí es posible crear el mapa para los próximos 12 meses en un par de horas. Yo lo hago cada año. Ahora me gustaría explicarte el método que sigo para que tú lo puedas hacer conmigo en este taller.

¿Qué incluye el taller?

Una sesión online en directo, durante la que te iré explicando el proceso de planificación que yo misma utilizo para que puedas ir creando paso a paso tu mapa de ruta para los próximos 12 meses.

Al final de la sesión, habrá un momento para plantear tus dudas y preguntas.

La sesión será grabada y tendrás acceso a la misma tanto si puedes asistir al directo como si no puedes hacerlo.

Además, te facilitaré ejercicios y hojas de trabajo para que puedas sacarle más partido al taller.

Una vez que te apuntes, recibirás acceso al taller y a todo el material el día previo a la sesión en directo.

      • ¿Qué pasa si no me matriculo en este taller? ESTE ES UN EVENTO ÚNICO DE PLAZAS LIMITADAS. No hay fecha para una siguiente edición. Por otro lado si no vienes a este taller seguirás viviendo en el siempre se hizo así, mendigando por tu trabajo y viendo como tus posibles clientes cuestionan el precio de tus servicios o pasarán años hasta que  descubras por ti mismo cómo desarrollar estrategias adecuadas de captación y fidelización de clientes.
      • No soy Arquitecto, mi profesión es otra, ¿puedes ayudarme? Soy especialista en este nicho porque soy Arquitecto y como tal he experimentado con mis propios proyectos digitales. Sin embargo si eres un profesional liberal, aparejador, arquitecto técnico o alguien vinculado al sector de la edificación yo podría ayudarte. También conozco otros negocios y temáticas como la abogacía, la fotografía, el marketing, el coaching o el diseño entre otros (y actualmente trabajo con profesionales de estos sectores). Así que te invito a que me envíes un correo  de contacto a hola@arquiknowmadas.com y así te confirmo si creo que estoy en condiciones de poderte ayudar. Si no me siento capacitada así te lo haré saber y si conozco a algún especialista en tu nicho con mucho gusto te pondré en contacto con él o ella si los conozco.
      • ¿El precio es negociable? El precio no es negociable y los pagos se realizan por adelantado a través de la pasarela de pago. Si no tienes algún problema durante el proceso de compra ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y buscamos otra forma de pago, como la transferencia bancaria.
      • ¿Por qué pides mis datos personales en el proceso de compra? Tus datos son necesarios para poder emitir la factura correspondiente, y te la enviaré directamente por correo electrónico.

      Consulta Aquí las Condiciones de Matrícula

¡RECUERDA!

Taller online de Planificación anual 2021.

97 €

Pago único. IVA incluido*

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

100% DE SATISFACCIÓN


¿Tienes dudas o preguntas? Escríbeme a hola@arquiknowmadas.com y te contestaré lo antes posible.