Bienvenido al Clan de los Arquiknowmadas

 

Este blog ha sido diseñado para ayudarte a Rentabilizar tu Presencia en Internet, ayudarte a Crear un Negocio de Arquitectura Sólido,  Apalancar tu Tiempo y Multiplicar tus Ingresos.

¿Estás Preparado para llevar tu Estudio de Arquitectura al siguiente Nivel? ¿Deseas ReEvolucionar tu Negocio?​

Convierte Internet y las Redes Sociales en tu Mejor Herramienta para Captar Nuevos y Más Rentables Clientes

Si te interesa el Marketing Aplicado al mundo de la Arquitectura Arquiknowmadas es tu Clan.

Lo último en Arquiknowmadas


Knowmads y Arquiknowmadas
Knowmads y Arquiknowmadas Te voy a confesar que este es el primer post que escribí cuando me embarqué en la[...]
Por qué elegir un nicho donde especializarte como profesional de la Arquitectura.
  Por qué elegir un nicho donde especializarte como profesional de la Arquitectura.   Creo que puedo afirmar sin miedo[...]
Cómo mejorar tu perfil de LinKedIn en menos de 10 minutos.
  Cómo mejorar tu perfil de LinKedIn en menos de 10 minutos.   Con más de 500 millones de usuarios[...]
Hackea tu Negocio a través de tu Estrategia de Marketing
  Hackea tu Negocio a través de tu Estrategia de Marketing   ¿Te sientes perdido como un pato mareado tratando[...]

Paula Rivera

Arquiknowmadas

Sobre Paula

Tras mi paso por el Colegio de Arquitectos de Galicia en el año 2.011 decidí emprender mi primer Negocio Digital. Mi actividad principal se ha desarrollado vinculada al mundo de Internet desde entonces compaginando el ejercicio profesional como arquitecto. Soy Arquitecto de Formación y Arquiknowmada de Vocación. Desarrollo trabajos de Consultoría y Formación ayudando a Profesionales y Empresas del mundo de la Arquitectura y la Construcción a desarrollar Negocios Sólidos y Rentables implementando nuevas Estrategias de Marketing Digital enfocadas a la captación de Nuevos Clientes de forma que puedan Automatizar y Escalar sus Ventas y sus Ingresos.

Que dicen de mi...

John Doe UI/UX Designer

"Cuando descubrí a Paula estaba bastante perdida, no encontraba el camino para seguir adelante con el estudio de arquitectura que tengo con mi marido. Así que me sentí totalmente identificada con los mensajes que lanza en su página web. Me animé a aceptar el café virtual que me ofreció y solo contestando las preguntas que me hacía ya empecé a hacer una reflexión importante sobre mi trabajo y el punto en el que me encontraba. Tuve la suerte de que Paula me llamara por teléfono y se pasara una hora charlando conmigo, analizando mi situación y sobre todo dándome esperanzas. Al transmitirme toda la ilusión que pone en su trabajo te hace sentir que realmente todo se puede conseguir si se sabe cómo hacerlo".

Olalla Tarrío. Arquitecta.
John Doe UI/UX Designer

"He tenido el placer de participar como ponente en una conferencia organizada por Paula. Paula es muy organizada, llena de ideas y de iniciativas. Además, tiene muy buenos contactos lo que le permite contar con ponentes de primera calidad.

Lo que más destacaría es que Paula está introduciendo la cultura Online, con toda su capacidad productiva y comercial, en un sector como la arquitectura que tiene pendiente realizar la transición digital. Me gusta la pasión que emplea en su misión de ayudar a arquitectos a que usen las armas del marketing Online para conseguir más clientes y más ventas".

Diego Artola. Periodista y Copywriter Web